El Junior Masculino, a por el Campeonato de Euskadi

La cantera azulgrana buscará lograr un nuevo éxito.

Cita importante en el horizonte para el Junior Masculino baskonista. Tras acabar en primer lugar la A-1 y conseguir el billete para el Campeonato de España, los pupilos entrenados por Iñigo Cimiano y Roberto Bengoa disputarán este fin de semana la Final Four para alzarse con el título de Campeón de Euskadi.

Un torneo que se celebrará en el Polideportivo de Mendizorrotza y que contará con la presencia, además del cuadro azulgrana, del Easo Gipuzkoa Basket Andatza, Autoescuela Claxon Araberri y Fundación Bilbao Basket. En formato final a cuatro, los vencedores de las dos semifinales lucharán por hacerse con este prestigioso galardón.

La Fundación 5+11 disputará la primera de las semifinales ante Autoescuela Claxon Araberri este próximo sábado, a partir de las 10:00 horas. Una vez finalice el choque, llegará el turno del segundo encuentro, a las 12:30 horas, en el que se enfrentarán Fundación Bilbao Basket y Easo Gipuzkoa Basket Andatza. La gran final está programada para el domingo a las 11:00 horas.

La temporada baloncestística entra en su momento más decisivo con la presencia de la cantera azulgrana. A la participación del Junior hay que sumarle la del Cadete Masculino, que tras proclamarse también campeón de la A-1, buscará, dentro de dos semanas, ser el mejor equipo vasco de su categoría.

¡Vente a animar al Polideportivo de Mendizorrotza!