El Junior Masculino A quiere poner la guinda a su gran temporada

El conjunto azulgrana buscará alzarse con el título Vasco-Navarro-Riojano Junior.

El Junior Masculino A quiere poner la guinda a su gran temporada. Después de proclamarse Campeón de Euskadi y tomar parte en el Campeonato de España, los pupilos de Iñigo Cimiano y Rober Bengoa buscarán alzarse con el título Vasco-Navarro-Riojano Junior.

El polideportivo bilbaíno de La Casilla será el escenario de este torneo que se disputará en formato Final Four. En él tomarán parte los 4 equipos clasificados de la primera fase, entre los que se encuentra la Fundación 5+11 A.

El conjunto vitoriano jugará su semifinal, este próximo sábado, ante la Fundación Bilbao Basket, encuentro que comenzará a las 18:00 horas. Dos horas antes, el Aranguren Mutilbasket y el Larraone Claret disputarán la primera de las eliminatorias. Los vencedores de ambos choques se enfrentarán en la gran final del domingo (12:00 horas).

El cuadro azulgrana llegará a este campeonato en un muy buen momento después de finalizar la primera fase como líder. Los de Iñigo Cimiano y Rober Bengoa vencieron sus dos compromisos sin mucha complicación ante el Larraona Claret (89-54) y el Logrobasket 06 (62-109). En la cita de La Casilla, tratarán de prolongar esta racha.

En un fin de semana con compromisos importantes, el equipo Junior buscará poner la guinda a esta gran campaña.

¡La mejor de las suertes y a por todas!