El Junior Masculino buscará alzarse con el título de Campeón de Euskadi este fin de semana

En un reto apasionante, el conjunto azulgrana tratará de conseguir un nuevo título para la cantera baskonista.

Tras una campaña llena de éxitos, ganándose el derecho a disputar el Campeonato de España, el Junior Masculino tiene ante sí una cita importante con la Final Four para alzarse con el título de Campeón de Euskadi.

El Torneo se celebrará en BAKH este fin de semana en formato Final Four, donde el equipo vitoriano, el Getxo SBT, el Easo Gipuzkoa Basket Mandoegi y la Fundación Bilbao Basket tratarán de alzarse con este prestigioso título

El conjunto azulgrana se enfrentará al Getxo SBT en la primera semifinal. El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 10:00 horas, y en caso de ganar, disputaría la final el domingo (11:00 horas) contra el ganador del segundo emparejamiento entre el Easo Gipuzkoa Basket Mandoegi y la Fundación Bilbao Basket, partido que comenzará a las 12:00 horas.

Si esta semana el turno es para el Junior Masculino, la semana que viene el testigo lo recogerá el Cadete Masculino, que también disputará la Final Four para alzarse con el Campeonato de Euskadi. Dicho torneo, al igual que el de esta semana, se disputará en la Ciudad Deportiva de BAKH.

¡La mejor de las suertes para nuestros equipos! ¡Os esperamos en BAKH, baskonistas!