El Junior viaja a Huelva para disputar el Campeonato de España

Tras proclamarse hace unos días Campeones de Euskadi, el Junior Masculino afronta el reto más difícil pero al mismo tiempo el más ilusionante de la temporada, el Campeonato de España. La provincia de Huelva será la sede de este torneo que comenzará el próximo 30 de abril y finalizará el 6 de mayo.

El sistema de competición será el mismo de las últimas ediciones, con 32 equipos divididos en 8 grupos de cuatro equipos. Pasarán a octavos de final los tres primeros de los Grupos A, B, C y D; y los líderes de los Grupos E, F, G y H.

El conjunto vitoriano ha quedado encuadrado en el grupo B y tendrá como primeros oponentes al Real Madrid, al CB L´Hospitalet y al CBA Gol. Los pupilos de Iñigo Cimiano y Rober Bengoa debutarán en este Campeonato enfrentándose al CBA Gol, encuentro que se disputará el domingo 30 de abril a partir de las 13:30 horas. El segundo compromiso será ante el CB L´Hospitalet un día más tarde, el lunes 1 de mayo, a las 17:00 horas. Los azulgranas cerrarán esta fase de grupos el martes 2 de mayo ante el Real Madrid, partido que dará comienzo a las 19:00 horas. A partir del miércoles y hasta el sábado se disputarán las fases eliminatorias.

Tras el éxito logrado hace unos días, el Junior Masculino buscará dejar su huella en este Campeonato de España.

Para todos aquellos que estén interesados, este torneo se podrá seguir en directo y de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://canalfeb.tv/login. Sólo será necesario un pequeño registro.

¡La mejor de las suertes para el equipo!