El junior ya está en octavos del Campeonato de España

El conjunto baskonista consigue la segunda plaza del grupo y se medirá a CB Ilicitano en la siguiente fase.

Dos victorias en la fase de grupos para el equipo junior que está disputando en Huelva desde el domingo el Campeonato de España de clubes. Los chicos de Iñigo Cimiano logran colarse entre los 16 mejores del torneo después de quedar segundos del grupo “D” y mañana se enfrentarán al subcampeón valenciano en los octavos de final.

No comenzaba de la mejor manera el torneo para el junior azulgrana que caía ante Casademont Zaragoza (68-39). En la segunda jornada, ya con el equipo al completo, los vitorianos se impusieron de forma contundente al CD Roquetas (46-95) y lograban así el primer triunfo. Con la victoria de esta tarde ante UCAM Murcia (92-86), el junior baskonista ha conseguido el segundo puesto de grupo y el pase a los octavos de final.

El CB Ilicitano, subcampeón valenciano, será el rival de mañana para el junior de la Fundación 5+11 que buscará el tercer triunfo consecutivo y conseguir de estar forma estar entre los ocho mejores del Campeonato.