El Juvenil DH se enfrentará al Osasuna en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Un nuevo reto que comenzará para los juveniles albiazules en un partido único frente a los navarros en Tajonar.

El Juvenil de División de Honor del Deportivo Alavés disputará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atletico Osasuna, en una eliminatoria que se disputará a partido único y que se celebrará en las instalaciones del mejor clasificado, en este momento, la escuadra navarra es líder de la competición.

Los albiazules no tienen muy lejos su último enfrentamiento ante el Osasuna. El pasado fin de semana, con victoria rojilla por la mínima. Y es que, ambos equipos han realizado una primera vuelta sobresaliente, lo que hace de este enfrentamiento, se antoje interesante.