El MiniGlorias se refuerza con Álex Gualda y Adrián Plaza

Los dos jugadores llegan para ayudar al plantel entrenado por Igor Oca.

El MiniGlorias atraviesa el momento más dulce de la temporada. Suma una racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota y está metido de lleno en la lucha por ascender a 2ªB. Fruto de ello han llegado dos nuevas incorporaciones que reforzarán el plantel de Igor Oca: Álex Gualda y Adrián Plaza.

Alejandro Gualda (Bilbao, 9/4/1998)  es un centrocampista que firmó con el Club babazorro la pasada campaña procedente del juvenil del Danok Bat. Durante la primera mitad del curso, Gualda ha jugado en calidad de cedido en el CD San Ignacio. Es un jugador que acumula experiencia en la categoría, ya que anteriormente llegó a jugar en el Sodupe.

Adrián Plaza, por su parte, es un defensa central nacido en el año 1995. Procedente del Santa Úrsula de Tenerife, Plaza llega al club babazorro para reforzar la zaga. Se trata de un jugador de envergadura (1,95 cm) que derrocha competitividad y liderazgo, además de tratarse de un defensor de gran contundencia y solvencia en el juego aéreo.

Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes a ambos jugadores en su nueva etapa como albiazules. Ongi etorri!