El sábado “Márcate una jugada por el Síndrome de Down”.

El partido del sábado ante San Pablo Burgos tendrá carácter solidario y volverá a organizar una rifa solidaria en la que se repartirán grandes premios.

Nuevamente un partido de KIROLBET Baskonia será el escenario en el que se celebre una jornada solidaria en favor de la asociación alavesa Down Araba Isabel Orbe. En esta ocasión, será el partido de Liga Endesa que enfrentará a KIROLBET Baskonia con el San Pablo Burgos, el próximo fin de semana, sábado 11 de Mayo (20:30 h).

Para la asociación, además de la visibilidad a nivel social, la rifa supone una forma de financiar algunos de los programas que ofrecen a los usuarios como el Servicio de Orientación Educativa (para niños en etapa escolar.) o la Formación y Preparación Laboral (para personas en edad adulta).

Por eso una vez más la solidaridad volverá a ser hilo conductor en el choque del sábado. Fundación 5+11 y la Asociación Down Araba, Isabel Orbe darán a conocer al público del Buesa Arena el trabajo que realiza la asociación desde hace ya varios años a través de la campaña “Márcate una jugada por el Síndrome de Down”.

Con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la asociación, el 11 de Mayo, se celebrará una Rifa Benéfica durante el partido de Liga Endesa.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día de partido en las mesas situadas en los accesos al pabellón.

¿Qué PREMIOS son?

1.- Estancia de 2 noches en Praga para 2 personas

2.- 1 Bicicleta plegable

3. Estancia en el Hotel Marqués de Riscal***** con menú para 2 personas + Visita a las bodegas

4.- 1 Patinete eléctrico

5.- 2 Abonos del Baskonia+2 entradas dobles para la pista de hielo

6.- Joya de TOUS +2 entradas dobles para la pista de hielo

7.- Cesta de productos Gourmet de “La Mar de Bien”+ 2 Abonos del Baskonia

8.- Tarjeta regalo para la tienda Bimba y Lola

9.- Cesta de productos de La Brasileña +2 entradas dobles para el Spa del Bakh

10.- 1 Lote de productos de Valle Salado+2 entradas dobles para el Spa del Bakh

11.- Visita a la bodega Luis Cañas 8px y botella de vino+1 Lote de productos de Valle Salado

Este año, toda la recaudación conseguida con la venta de dichos boletos, irá destinada a impulsar los distintos programas de formación e inclusión que desarrolla en su sede del barrio de Ariznabarra para personas con síndrome de Down

Los números de los ganadores se publicarán en www.fundacion5mas11.org y www.downberri.org  el lunes 13 de Mayo y los premios se recogerán en las oficinas de Down Araba.

¡¡¡Muchas gracias por colaborar!!!!