El Teléfono Esperanza y de la Amistad hace entrega de placa a la Fundación 5+11

La Asociación Teléfono Esperanza y de la Amistad y la Fundación 5+11 unieron sus fuerzas la temporada pasada, con el objetivo de dar visibilidad a la gran labor que lleva desarrollando la asociación alavesa desde hace muchos años.

Muchos aficionados albiazules también participaron en la rifa solidaria que serviría para que la asociación pudiera conseguir fondos para seguir ofreciendo ayuda a la comunidad.

El Teléfono de la Esperanza y de la Amistad ha percibido un aumento de las llamadas en los últimos años, pero no podemos olvidar que es una ONG de voluntarios que ayuda a las personas en situaciones de dificultad o crisis.

El Teléfono de la Esperanza en Álava es el 945 147 014

La asociación demanda “voces”, personas que se unan al propósito y causa de la asociación, saber escuchar es la principal característica. Nos trasladan que ese simple gesto ayuda a muchas personas. Aunque sí se recomienda que tengan conocimientos relacionados con la psicología, educación social o similares. Aun así, los voluntarios reciben una formación específica cuando se unen a la iniciativa.

En Álava puedes encontrarles marcando el 945 147 014 o en el correo electrónico telefonoesperanzaalava@yahoo.es