El Torneo Internacional MHL Semana Santa Zaragoza, próximo reto para la cantera baskonista

El junior masculino y femenino, el cadete femenino y el infantil masculino viajarán hasta la capital maña para disputar este prestigioso campeonato.

Cita importante para algunos de los equipos de la cantera baskonista en Zaragoza. Con la llegada de la Semana Santa, la ciudad aragonesa volverá a convertirse en el epicentro del mejor baloncesto de formación con la disputa, entre el jueves y el domingo, del Torneo Internacional MHL que acogerá a varios de los mejores equipos de cantera a nivel nacional. Y una edición más, los azulgranas estarán bien representados de la mano del junior masculino y femenino, cadete femenino e infantil masculino.

Una competición que constará de una primera fase de grupos, que determinará la posición de cada uno de los equipos de cara a las eliminatorias finales. En cuanto a los azulgranas se refiere, el junior masculino tendrá como primeros oponentes a Las Rozas y Força Lleida. En categoría femenina, el club vitoriano tendrá que enfrentarse al Azulejos Moncayo CBZ y Dishelec 65 Vilabasquet Viladecans. En cadetes, nuestras chicas pelearán ante Celta Vigo, Mercado Central OSB y UE Mataró. Por último, el infantil masculino buscará una buena clasificación ante el anfitrión, Casademont Zaragoza 11, y Las Rozas. Dichos encuentros se disputarán entre el jueves y el viernes, dejando para el fin de semana las eliminatorias que determinarán al nuevo campeón.

Jueves, 28 de marzo

17:00 horas Força Lleida vs Junior Masculino

17:00 horas Mercado Central OSB vs Cadete Femenino

17:45 horas Junior Femenino vs Azulejos Moncayo CBZ

18:30 horas Las Rozas vs Infantil Masculino

Viernes, 29 de marzo

10:30 horas UE Mataró vs Cadete Femenino

11:00 horas Dishelec 65 Vilabasquet Viladecans vs Junior Femenino

15:30 horas Infantil Masculino vs Casademont Zaragoza 11

17:00 horas Junior Masculino vs Las Rozas

17:00 horas Cadete Femenino vs Celta Vigo

Sin duda, una gran oportunidad para que nuestros equipos disfruten de este prestigioso campeonato. Zorterik onena opa diegu gure taldeei!