Encuentros del fin de semana para nuestra cantera

Fin de semana con compromisos oficiales para cuatro equipos de la cantera. El filial, ambos juveniles y el filial femenino jugarán sus primeros encuentros del año si el temporal lo permite. Estos serán los encuentros para nuestros equipos;

Deportivo Alavés B – Real Sociedad B
Ibaia será escenario del gran encuentro que medirá a los de Iñaki Alonso a los pupilos de Xabi Alonso. Sábado 9 de enero a las 16 horas

Juvenil A – Aurrera de Vitoria
Vuelve la competición para el juvenil tras varios meses con la competición parada. Domingo 10 de enero a las 12 horas en Ibaia.

Juvenil B – Amorebieta
También vuelve la competición para los chicos del juvenil Nacional. Domingo 10 de enero a las 16 horas en Ibaia.

Femenino B – Barakaldo
El filial femenino continua la competición en esta ocasión recibirán en Ibaia al Barakaldo . Domingo 10 de enero a las 17 horas en Ibaia.