Entrenamientos en casa

Los expertos alertan de que los días enclaustrados en casa han reducido el tiempo que los niños dedicaban a la actividad física en detrimento de otras tareas más sedentarias.

El confinamiento que mantiene a las familias en sus hogares con el fin de combatir esta pandemia ha ocasionado que niños, adolescentes y jóvenes hayan reducido de manera drástica el tiempo que, en una situación normal, invertían en caminar, correr, disfrutar de cualquier deporte, jugar en el recreo del patio de su colegio, en su calle o en su parque.

La situación anómala que vivimos actualmente ha cambiado de manera radical la forma cómo afrontábamos hasta ahora nuestra rutina deportiva, por eso, desde el primer día, la Fundación 5+11 preparo una serie de entrenamientos para que los participantes de la escuela de Baloncesto y de Fútbol, continuarán manteniendo el estado de forma.

Fomentar una rutina saludable en este periodo es importante, nuestros chicos y chicas ya están practicando los consejos que les enviamos, nos llegan videos todos los días de sus entrenamientos desde sus domicilios.
Hoy compartiremos algunos de ellos.
#QuedateEnCasa

0

Start typing and press Enter to search