El Domingo se presentarán los equipos de Escuela y Categorías Inferiores en el Buesa Arena

El próximo domingo durante el partido que enfrentará a Baskonia frente al Divina Seguros Joventud , tendrá lugar la presentación de los 33 que componen tanto la Escuela de Baloncesto como la estructura base del club.

Una temporada más la Escuela de Fundación 5+11 sigue su compromiso formando a un amplio grupo de niños y niñas alaveses y alavesas unidos por el amor un deporte; el baloncesto.

Más de 400 jugadores de la Escuela de Baloncesto de Fundación 5+11 y categorias inferiores desfilarán el domingo por la cancha del Buesa Arena durante el descanso del encuentro.

Posarán en la cancha del Buesa Arena para realizar la tradicional  foto de familia con Aker mientras la grada del pabellón de Zurbano les ovaciona.