La Escuela de Tecnificación albiazul vuelve a los entrenamientos

La Escuela de Tecnificación del Deportivo Alavés, vuelve a reiniciar sus sesiones de entrenamientos en las instalaciones deportivas de Marianistas.

El próximo domingo 9 de mayo la Escuela de Tecnificación del Deportivo Alavés reiniciará las sesiones con todos los protocolos y garantías de seguridad sanitarias para continuar trabajando codo con codo  con nuestros clubes convenidos. Marianistas se convertirá en la sede principal donde se desarrollarán los entrenamientos, lo cual aprovechamos, para agradecer su disposición y su trato hacia la entidad albiazul.

Un proyecto con más de siete años de vida, donde a lo largo de las semanas, grupos de jugadores de los clubes convenidos de todo nuestro Territorio entrenan bajo las ordenes de nuestros técnicos para apoyar  su formación. La idea fundamental de la Escuela es acompañar a los clubes y ayudar en su tarea formativa de cara al futuro del fútbol alavés.