Este próximo martes se abrirá el periodo de inscripción al Campus de Verano del Baskonia

Todos aquellos que sean miembros de la Escuela de Baloncesto podrán apuntarse en exclusiva desde el lunes.

Una temporada más, la Fundación Baskonia-Alavés y el club azulgrana vuelven a unirse para ofrecer el mejor plan de cara a las vacaciones veraniegas. Tras la gran experiencia tanto en Navidad como en Semana Santa, llega el tan esperado Campus de Verano del Baskonia, que incluirá un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y diversión para los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018.

Todas aquellas personas que estén interesadas podrán apuntarse desde este próximo martes, 14 de mayo, los miembros de la Escuela de Baloncesto tendrán la opción de hacerlo en exclusiva desde el lunes,  hasta el 17 de junio. Las plazas son limitadas y la inscripción se podrá realizar a través de la web fundacionbaskoniaalaves.org o de forma presencial en la Baskonia-Alavés Store.

El Campus se desarrollará en las instalaciones de San Andrés y Judimendi, en horario de 9:00 a 13:30 y de 9:00 a 15:00, este último ofreciendo la posibilidad de piscina y comida en BAKH, durante cinco turnos.

1ª semana: del 24 al 28 de junio

2ª semana: del 1 al 5 de julio

3ª semana: del 8 al 12 de julio

4ª semana: del 15 al 19 de julio

5ª semana: 22, 23, 24 y 26 de julio

Durante estas fechas se realizarán actividades de iniciación al baloncesto y multideportivas, enfocadas al desarrollo deportivo e integral de los participantes, fomentando la participación, igualdad, ilusión, colaboración, tolerancia, perseverancia y equipo como valores principales.

PARTICIPANTES:

Niños/as nacidos entre 2012 y 2018.

ACTIVIDADES:

Entrenamientos de baloncesto, juegos de tiempo libre y multideportivos, excursiones a NOVA Jump Gorbeia y Parque de Aventura Hontza Extrem (semanas alternas) y piscina y comida (esto último para los que hayan escogido la opción B).

HORARIOS:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (Con piscina y comida incluidas en BAKH)

Servicio de zaintza gratuito y disponible desde las 8:00 horas.

MATERIAL INCLUIDO:

2 camisetas, culote y visera. Comida diaria en BAKH y traslados y entrada a piscina de BAKH.

PRECIOS:

Opción A 130€ (100 la última semana) y opción B 180€ (150 la última semana)

Descuento del 5% para inscripciones de 2 o más semanas. Toda la información y las inscripciones en el siguiente enlace: https://fundacionbaskoniaalaves.org/campus-verano-bkn/