Éxito rotundo en las ediciones de los campus de verano de Baskonia y Alavés

Más de 900 niños y niñas se dieron cita en los Campus de verano celebrados los meses de junio y julio y organizados por la Fundación 5+11 para vivir todas las facetas del fútbol y el baloncesto a todos los niveles. Desde los más pequeños que se inician en estos deportes cómo los que buscan perfeccionar la técnica y la táctica, acompañados de dosis de diversión y aventura.

Han sido 6 semanas, un hecho sin precedentes hasta la fecha, pero era un verano significativo, tras un año muy duro para todos los txikis. El Campus de Baloncesto de Baskonia, coordinado por Dorleta de la Presa y acompañada por muchos entrenadores y entrenadoras de la estructura de Fundación y de las categorías inferiores baskonistas, continúa consolidándose una vez más como el campus de referencia en el Territorio.

También, el Campus de Fútbol del Deportivo Alavés se convierte en el lugar y el espacio ideal para infinidad de de niños y niñas en procesos de formación que desean practicar el deporte que les gusta en estos meses de verano.

Los campus de verano contaron con más de 900 participantes en las versiones Baskonia y Deportivo Alavés. Los más pequeños de la familia jugaron, se divirtieron y vivieron el sentimiento Baskonia-Alavés durante estas semanas. Destacar, que pudimos también desarrollar el campus en Salvatierra – Agurain (Deportivo Alavés) con una gran aceptación.

El año que viene, deseamos que, sin restricciones, podamos disfrutar aún más de este Campus.

¡Feliz verano!