Fin de semana de aprendizaje para nuestro Genuine en Tarragona

El Deportivo Alavés Genuine dio comienzo a la nueva temporada en Tarragona, donde disputó la primera de las cuatro fases de competición de la campaña 2023/2024.

Los inicios siempre son emocionantes y este no fue una excepción. En palabras de Nerian Martín, entrenadora del conjunto albiazul “ha sido un fin de semana lleno de emociones. El comienzo de la liga siempre es un momento importante que los jugador@s llevan esperando desde junio que acaba la temporada, ya que para ell@s es un espacio que les aporta muchos aspectos positivos para su día a día”.

El conjunto albiazul disputó un total de tres encuentros ante Cartagena, Fuenlabrada y Elche con un balance de una victoria y dos derrotas. Más allá de los resultados, la preparadora vitoriana ha valorado positivamente lo aprendido este fin de semana: “Las derrotas también las utilizamos como parte importante del proceso de aprendizaje y crecimiento tanto como equipo como a nivel personal. Hemos incidido en la importancia de aprender del error y seguir trabajando y esforzándonos independientemente del resultado”. Martín incluso va más allá, “nos ha servido para valorar la oportunidad que tenemos de poder disputar un fin de semana espectacular”.

Por último, la entrenadora vitoriana ha valorado positivamente la organización del torneo, ya que “preparan todo con un cariño y cuidado especial y eso nos llega a los equipos y nos hace sentir muy muy especiales y valorados” y se ha mostrado “orgullosa” de poder compartir con el equipo otra experiencia más dentro de una Liga Genuine “que es única y nos da lecciones de humanidad y deportividad”.