Fin de semana de Final Four para los equipos baskonistas

El Junior Masculino B, Junior Femenino, Cadete Azul y Cadete Femenino se jugarán este próximo fin de semana subir a Liga Vasca.

Opción de nuevos éxitos para la cantera azulgrana. Este próximo fin de semana, 13-14 de enero, tendrá lugar las Final Four de ascenso a Liga Vasca en las categorías Junior y Cadete, tanto femeninas como masculinas, y el Baskonia estará representado en cada una ellas. El Junior Masculino B, Junior Femenino, Cadete Azul y Cadete Femenino disputarán estas Finales a 4 con el objetivo que lograr el ascenso y sumar así un nuevo logro para la entidad vitoriana.

Los polideportivos de Mendizorrotza y Bañueta (Llodio) y el Colegio Marianistas acogerán estas Final Four, disputándose las semifinales el sábado 13 y la finales un día más tarde, el domingo 14.

Horarios sábado 13 de enero:

Junior Masculino:

12:00 horas Axa Amurrio vs Fundación 5+11 B (Polideportivo de Mendizorrotza)

Junior Femenino:

11:00 horas Fundación 5+11 vs Marianistas Irribarrea (Colegio Marianistas)

Cadete Masculino:

18:00 horas Restaurante Nahía Jotake vs Fundación 5+11 Azul (Colegio Marianistas)

Cadete Femenino:

16:45 horas Fundación 5+11 vs San Viator A (Polideportivo de Bañueta)

¡Mucha suerte a nuestros equipos y a darlo todo!