Fútbol, esperanza y amistad

La Asociación Teléfono Esperanza, Fundación 5+11 y Deportivo Alavés se unen para llevar a cabo una rifa solidaria.

El próximo encuentro en Mendizorrotza entre Deportivo Alavés y Athletic Club que se disputará el próximo domingo 23 de febrero acogerá la primera edición de esta rifa solidaria. Esta acción solidaria, organizada por la Asociación Teléfono Esprenza en colaboración con la Fundación 5+11, también se desarrollará en el derbi que enfrentará en el mes de marzo al conjunto de Asier Garitano a la Real Sociedad.

La iniciativa se llevará a cabo en la previa del encuentro, en los accesos al estadio podréis comprar boletos por 1€ y entrar en un sorteo con más de 8 premios. En la previa de ambos partidos se podrá adquirir boletos, haciéndose efectivo el sorteo en el descanso del encuentro que medirá al Deportivo Alavés con el cuadro donostiarra en el mes de marzo.

Los premios de este sorteo son los siguientes:

1º.  Una camiseta firmada por los jugadores del Deportivo Alavés.

2º.   Una camiseta firmada por jugadores del Deportivo Alavés

3º. Un balón firmado por los jugadores del Deportivo Alavés

4º.    Un balón firmado por los jugadores del Deportivo Alavés

5º. Lote de la Asociación de pasteleros y confiteros de Álava.

6º.  Un jamón de paleta Ibérica por gentileza de Avanza Consulting.

7º.  Una bicicleta plegable, por gentileza del Corte Inglés.

8º   Diez (10) productos concedidos por la Fundación Vital

Recuerda, podrás comprar boletos en la previa de ambos encuentros, en los que el Deportivo Alavés se medirá al Athletic Club (23 de febrero) y Real Sociedad (21 o 22 de marzo)