La VII Gala de los Clubes Convenidos premia el trabajo social de los clubes

El Deportivo Alavés, la Fundación 5+11 y los clubes convenidos han celebrado esta noche la VII Gala de los Clubes Convenidos, una cita que reconoce y agradece el gran trabajo de los equipos del territorio que colaboran en el proyecto de cantera albiazul. Como cada año, el club alavesista ha querido rendir homenaje al esfuerzo y la dedicación de los clubes, directivos, entrenadores, jugadores y padres que forman la base y el futuro del fútbol en Álava.

«Sois la parte más importante de nuestro fútbol, vuestra dedicación es completa y es de admirar». Para el Deportivo Alavés es un orgullo trabajar con vosotros«, ha agradecido Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente de la entidad albiazul, a los representantes de los clubes convenidos.

Además, en dicha Gala se entregan diferentes premios.

Premios

El primer premio de la noche, era para el CD Aurrera de Vitoria. Premio al compromiso con el fútbol Femenino. Por su dedicación con el fútbol femenino alavés durante todos estos años. Entregó el galardón Dafne Triviño, responsable de la estructura femenina del Deportivo Alavés.

El siguiente premio de la noche, para Lorenzo Encinas Velasco,  Presidente del Racing de Santo Domingo. Premio a toda una trayectoria. Su incasable labor y dedicación con cientos de jóvenes que han pasado por el club vitoriano. El fútbol con una perspectiva social, tan necesaria en nuestra sociedad. El galardón lo entregó Luis Querejeta, director de la Fundación 5+11.

Tercer y último premio de la noche para el SD Salvatierra, premio más que merecido tras lograr un hito para el club tras su ascenso a Liga Vasca la temporada pasada. Un equipo, formado prácticamente por chicos de Agurain y que han ido sumando diferentes logros desde categoría infantil. Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente del Deportivo Alavés fue el encargado de entregar este premio.