Mañana el Buesa Arena volverá a vestirse de solidaridad

Mañana en el Buesa Arena ante del FC Barcelona tendrá un componente solidario. Tanto la Fundación 5+11 como la entidad baskonista apoyarán a Gizarterako con una campaña llamada «Canasta por la igualdad de la mujer vulnerable»

El encuentro de Euroleague, que enfrentará el próximo 30 de diciembre en el Buesa Arena a Bitci Baskonia y FC Barcelona, será de carácter solidario en favor de los derechos de la mujer.

Dentro de la alianza entre Saski Baskonia y Gizarterako, impulsada con proyectos como Baskonia4Life, se promueve esta iniciativa solidaria que contempla la recaudación de fondos a través de una rifa con multitud de premios cuya recaudación servirá para continuar consolidando un compromiso con la defensa de los derechos humanos de mujeres que están integrándose en nuestra sociedad.

La solidaridad será una vez más protagonista en el choque del jueves. Fundación 5+11 y Gizarterako trabajan para dar a conocer a la sociedad alavesa el trabajo que realiza la asociación ofreciendo visibilidad a una realidad, en la que muchas mujeres castigadas emocional y psíquicamente precisan de atención continuada.

Con el objetivo de sensibilizar a la población y recaudar fondos para la asociación, el 30 de diciembre, se celebrará una rifa benéfica durante el partido.

Los boletos para la rifa tendrán un precio de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día de partido en las mesas situadas en los accesos al pabellón. Son muchos los premios que se repartirán en la jornada solidaria del jueves y todos ellos esperan los ganadores del sorteo que se realizará durante el descanso del partido:

Los premios son:

– 1º premio: carro de 6 cajones rojo con 240 herramientas Bahco.

– 2º premio: caja con 37 herramientas Bahco.

– 3º premio: kit taladro atornillador inalámbrico Bahco.

– 4º premio: camiseta personalizada con nombre y número Baskonia y dos accesos al Spa de Bakh.

– 5º premio: camiseta personalizada con nombre y número Baskonia y dos accesos al Spa de Bakh.

– 6º premio: comida fin de semana en Bakh para dos personas.

– 7º premio: comida fin de semana en Bakh para dos personas.

– 8º premio: cafetera Caffitaly s24 y 50 cápsulas de café fortaleza.

– 9º premio: cena para dos personas «menú lanciego» en restaurante Bodeguillad Lanciego.

– 10º premio: caja 12 botellas de vino crianza de Bodegas Amador Garcia.

Ésta es una muestra más del firme compromiso de la entidad baskonista con la sociedad y los diferentes agentes que la componen y una nueva oportunidad de que el Buesa Arena sirva de altavoz para sensibilizar a la población sobre una realidad existente.