Gran gesto solidario de la afición baskonista

La Fundación 5+11 junto con Baskonia dan por finalizada la campaña de recogida de material escolar  con gran «éxito» . Esta iniciativa ha ido de la mano con asociación alavesa ACCEM, que se unieron a la campaña y han colaborado en la misma.

De esta manera, se ha hecho entrega de folios, cuadernos, blocs, bolígrafos, lapiceros, pegamentos, rotuladores, gomas, carpetas, mochilas, archivadores y demás material escolar que va a suponer de gran ayuda a muchas familias que viven en nuestro Territorio.

Desde la Fundación 5+11 solo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que demoraron solidaridad con esta causa. No obstante, para todas las personas que por alguna razón no pudieran colaborar, pero desean hacerlo, la sede de ACCEM estará encantada de recibir más material y atender así todas las necesidades.

Puedes encontrar las oficinas de la entidad alavesa en Domingo Beltrán de Otazu, 62 (Bajo).

ESKERRIK ASKO!