Hazte con el calendario solidario de APASOS en Mendizorroza

Este jueves podrás adquirirlo en los accesos de Mendizorrotza  y colaborar por sólo 5 euros .

Claudia Merino, Nerea Aguero, Maia Gomez, Vanessa Carrillo, Dorleta Elejalde, Judith Fernandez, Mery Ortiz junto a sus compañeras del primer equipo femenino del Deportivo Alavés,  son las protagonistas de este simpático calendario solidario que se podrá adquirir el próximo jueves en el estadio Mendizorrotza  coincidiendo con el partido ante el Malaga. Siete mesas estarán distribuidas por los diferentes accesos del estadio y los aficionados albiazules podrán adquirir dos tipos de calendarios, uno de sobremesa o uno de pared, a un precio de 5 euros cada uno.

La protectora A.P.A. SOS es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por el bienestar animal. Su labor se basa en la búsqueda de hogares dignos para los animales, donde tengan oportunidades que sus anteriores dueños les han negado. Funciona de dos maneras, trabajan en la propia perrera de Vitoria, donde recogen a los animales para buscarles dueño lo antes posible, y para los que están un poco peor se les buscan casas de acogida para que se recuperen. La recaudación de la venta de los calendarios se destinará íntegramente a ayudar a los animales desprotegidos.

¿Quieres ir al encuentro y colaborar con APA SOS?