Hugo Tagarro participará en el Campeonato de España de selecciones 3×3 U13

El jugador baskonista defenderá los colores de la selección vasca este próximo fin de semana en la localidad gerundense de Blanes.

El Campeonato de España de selecciones 3×3 U13 tendrá presencia baskonista. Y es que el jugador Hugo Tagarro ha sido uno de los cuatro convocados por la Federación Vasca de Baloncesto para participar en este torneo corto que se celebrará en la localidad gerundense de Blanes los días 24 y 25 de junio.

Además de Tagarro, el cuarteto estará compuesto por Patrik Alaña de la Fundación Bilbao Basket, Unai Lajas del Atlético San Sebastián y Markel Zumeta del Easo. Estos jugadores tratarán de llevar a la selección vasca lo más lejos posible.

Después de varias semanas de preparación llega la hora de la verdad. El campeonato lo compondrán 19 equipos (faltará Ceuta y el anfitrión, Cataluña, tendrá dos representantes) divididos en cuatro grupos. La selección vasca ha quedado encuadrada en el grupo D y tendrá como primeros rivales a Castilla y León, Castilla la Mancha y Andalucía. Los dos mejores de cada grupo accederán a los cuartos de final.

¡La mejor de las suertes y que disfrutes de la experiencia, Hugo!