Ibaia se vuelca con los niños y niñas del Sahara

Finaliza con éxito la campaña solidaria de recogida de botas de fútbol para niños y jóvenes de los campamentos de refugiados saharauis.

La Fundación 5+11 a través de la Federación Saharaui de Fútbol ha donado más de 100 pares de botas en sus instalaciones deportivas, Ibaia una vez más, muestra su solidaridad participando en esta campaña, desde los jugadores del primer equipo, pasando por las gloriosas y por cada equipo de la estructura base del club albiazul. Incluso uniéndose a esta campaña muchos jugadores y muchas jugadoras y jugadoras de otros clubes de la ciudad.

A lo largo de estas semanas se ha recogido material deportivo, en concreto botas de fútbol, con el objetivo de dotar a los niños de estos complementos deportivos, ya que muchas veces tienen que jugar descalzos.

Gracias a todas las personas que han participado en este proyecto solidario. Ibaia una vez más se ha volcado en una iniciativa solidaria.