Iñaki Alonso sustituye a Igor Oca al frente del Alavés B

Iñaki Alonso será el nuevo entrenador del Alavés B. El hasta ahora Responsable de Alto Rendimiento de la estructura de base del club se hace cargo del banquillo del filial albiazul en sustitución de Igor Oca. Alonso dirigirá al filial vitoriano lo que resta de temporada.

Oca desembarcó en el MiniGlorias tras haber dirigido al Juvenil A. El técnico vasco se hizo con las riendas del filial cuando el equipo era colista del Grupo de Tercera para, al final de la fase regular, dejarlo como tercer clasificado disputando los PlayOff de ascenso a 2ªB. Desde el Club babazorro se quiere agradecer la entrega y profesionalidad del técnico, así como desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa. Mila esker, Igor!