¿Preparados para el Campus de Semana Santa de Baskonia? + info

El  Campus de Semana Santa Baskonia, comienza el próximo martes 3 de abril a las 9.00 en el Centro Cívico seleccionado, finalizando  el viernes día 6.

Para quienes hayáis escogido la opción A, vuestro horario será de 9:00 a 13:30h en la instalación seleccionada. Los participantes de la opción B realizarán la comida en el restaurante BAKH y su recogida será  en el hall de BAKH a las 15.00. Finalmente, los participantes de la opción C finalizarán en  SALBURUA a las 18:00 .

Los niños/as deberán ir vestidos con ropa deportiva y zapatillas. Les haremos entrega de una camiseta  y una bolsa pequeña deportiva. Se aconseja llevar un pequeño almuerzo y botellín de agua para el descanso que realizaremos entre las 11 y las 11.30.

Durante la semana, haremos entrega de dos entradas para el partido entre Baskonia y Efes (Jueves 5) a cada participante.

Solo nos falta deciros una cosa; ¡DISFRUTAD AL MÁXIMO!

Un abrazo.

Fundación 5+11 Fundazioa