Javi López y Tomás Mendes concentrados con las selecciones sub17 y sub15

Ambos están realizando una serie de entrenamientos con los combinados nacionales en Las Rozas.

El canterano albiazul Javi López ha vuelto a ser convocado por la Selección Española sub17 para una serie de entrenamientos que están teniendo lugar desde ayer, lunes 26, hasta el miércoles 28 de noviembre.

Javi López es un lateral izquierdo en edad juvenil, pero por sus condiciones realizó la pretemporada con el primer equipo. El canterano alavesista vive en la residencia de jugadores puesta en marcha por el Grupo Baskonia-Alavés en junio del año pasado para potenciar la cantera de ambos equipos. El joven defensa, además, debutó con el primer equipo en Mendizorrotza en el Trofeo Araba-Álava Saria con tan solo 16 años.

Por su parte Tomás Mendes, jugador de nuestro Cadete de Liga Vasca, ha sido convocado por la Selección española sub15 para una serie de entrenamientos que están teniendo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde ayer lunes y hasta mañana miércoles 28.

Tomas Mendes, nacido en el año 2004, es un Cadete de primer año que gracias a sus buenas aptitudes forma parte de la plantilla que compite en Liga Vasca. Jugador de Residencia, llegó al Deportivo Alavés este verano procedente del UD Almería.