Las jugadoras del Deportivo Alavés protagonizan el tradicional calendario benefico de APASOS

A.P.A SOS y Gloriosas unen fuerzas para elaborar el tradicional Calendario Solidario para el 2018.

La Asociación Protectora de AnimalesA.P.A. SOS  Vitoria, es una Asociación sin ánimo de lucro formada íntegramente por voluntarios y voluntarias,  y que colabora desde hace más de 12 años en el Centro de Protección Animal de Vitoria, tratando  de buscar un hogar digno a estos animales para evitar que sean sacrificados porque han dejado de ser queridos.

Este año, el equipo femenino de fútbol del Deportivo Alavés ha sido elegido como imagen de un proyecto que se ha consolidado en los últimos años gracias al esfuerzo de los miembros de la propia entidad social. Con el objetivo de  impulsar aún más la imagen del Fútbol Femenino las jugadoras han participado con mucha ilusión en el proyecto de este año. Todos los fondos que se recauden irán íntegramente destinados a los gastos veterinarios de los animales abandonados de Vitoria y Álava.

Este calendario va a suponer un balón de oxigeno fundamental para seguir realizando la labor de la asociación. En las fotografías los protagonistas son animales en su mayoría abandonados que necesitan una segunda oportunidad.  Algunos se encuentran en Casas de Acogida de la propia Asociación y son un ejemplo de lo que está ocurriendo a fecha de hoy en Vitoria y municipios de Álava. Se pretenden editar 5.000 calendarios de pared y 1.500 calendarios de mesa con la colaboración del Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Álava y serán repartidos en diferentes establecimientos y puntos de venta como el Corte Inglés y Clínicas Veterinarias

¡Ya están a la venta!

Nos hace especial ilusión participar en este proyecto y nos gustaría recordar una cosa, siempre es mejor adoptar a un perro que comprarlo, ya que miles de animales son abandonados.

Aquí os copiamos los puntos de venta.
Haceros con uno, todo por ellos!
Apasos Vitoria.

Clínicas Veterinarias
Clínica Pets (C/Beato Tomás de Zumárraga, 34)
Clínica Irubide (C/Bruno Villarreal, 4)