Representación baskonista en el KDTINF2021

Nuestros infantiles Nico Garmendia, Asier Portillo, Oier Rodríguez, Sergio San José y Filip Raicevic disputarán el Campeonato de España representando a la Selección de Euskadi. La provincia de Huelva (Punta Umbría, Palos de la Frontera, Aljaraque y la capital onubense) vivirá desde mañana un torneo extraordinario.

A pesar de la reducción del número de equipos, serán más de 700 jugadores y jugadoras de 15 Federaciones Autonómicas, disputando cuatro torneos diferentes en ocho pabellones: el Palacio de los Deportes, el Andrés Estrada y el Diego Lobato de Huelva, el Plus Ultra y el Frontón de Palos de la Frontera, el Hernández Albarracín y el Gil Hernández de Punta Umbría y el Municipal de Aljaraque.

Todos los partidos se podrán ver en directo por CanalFEB, mientras que las estadísticas se seguirán jugada a jugada en Baloncesto en Vivo

INFANTIL FEMENINO
ENLACE: Resultados
ENLACEPalmarés