El conjunto albiazul se enfrentará al Leganés y al Burgos en tierras gallegas.
La magia e ilusión de LaLiga Genuine están de vuelta. Tras debutar el pasado mes de noviembre en Tarragona, el Deportivo Alavés regresará a los terrenos de juego este próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
“El equipo llega muy bien en cuanto a aspectos futbolísticos, pero sobre todo con muchas ganas e ilusión de viajar, defender este escudo y demostrar que sienten estos colores y que lo más grande es defender al equipo de su ciudad” declaraba ante de partir hacia tierras gallegas la preparadora albiazul Nerian Martín.
En A Coruña, el conjunto gasteiztarra buscará seguir progresando dentro del Grupo Respeto. Para ello, tendrá dos nuevos retos apasionantes ante el Leganés y el Burgos. El choque ante los pepineros se disputará durante la jornada del sábado (16:30 horas), dejando para el domingo (11:00 horas) el duelo frente a los burgaleses.
“En la primera fase pudimos medirnos a equipos de gran calidad y el equipo respondió muy bien. En estos cuatro meses de preparación hemos trabajado en mejorar aspectos y en lo que hicimos bien”.
Siempre cercana, pero al mismo tiempo competitiva y exigente, Nerian Martín hablaba en los siguientes términos acerca de lo que espera de los suyos en A Coruña. “Vamos a ir a darlo todo, a poner en práctica lo entrenado estos meses, a disfrutar y a seguir sumando experiencias como equipo”.
Un nuevo fin de semana de compañerismo, deportividad e ilusión espera al Deportivo Alavés Genuine. Con la entrega y el compromiso que los caracteriza, los albiazules afrontarán esta segunda fase con la energía de quienes juegan con el corazón. ¡A disfrutar y a seguir creciendo!