La décima edición del Campus Internacional de Baskonia ya es de récord.

Se confirma, la décima edición del Campus Internacional supera los 420 participantes.

Como anunciamos hace unos meses la décima edición del Campus Internacional de Baskonia será la edición con mayor participación de todas las ediciones anteriores. Récord absoluto que vuelve a superar las expectativas de la Fundación y del club azulgrana. David Gil volverá a ponerse al mando de este campus, que en la novena edición registro cerca de 400 participantes, llegados desde más de 18 nacionalidades distintas.  Hasta la fecha el dato más importante en una edición del Campus Internacional.

Participantes llegados desde Reino unido, Canada, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Grecia, Bélgica, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Portugal, Serbia, Georgia se suman aquellos chicos y chicas que llegan desde diferentes puntos del estado.

Pero además el verano del 2018 es especial ya que se añade un nuevo concepto de campus basado en la inteligencia emocional. David Gil, director del Campus Internacional Baskonia, lleva trabajando en una novedosa propuesta durante meses, un modelo de campus donde la inteligencia emocional se convierte en la principal herramienta para mejorar el baloncesto. Enseñar a los participantes a gestionar su estado emocional, puede ser clave para su desarrollo y formación. Trabajar esta habilidad no es algo común dentro de este tipo de actividades deportivas, por eso este modelo de campus es novedoso, único y exclusivo.

Es cuestión de días, los que nos separan del inicio del verano, con ello el inicio de nuestros campus.