La Escuela de Fútbol arranca la 21/22

La Escuela de Fútbol inicia su actividad con algunas novedades.

Otra temporada más los más txikis de la casa aprenderán, se divertirán y harán nuevos amigos en una actividad deportiva que se desarrollará a lo largo del curso escolar. Una iniciativa que trata de evolucionar cada temporada a pesar de las dificultades que se han presentado en los últimos tiempos.

La Escuela se desarrollará en las instalaciones de Betoño (nacidos entre 2015 y 2010) unas instalaciones de hierba artificial. Los jóvenes jugadores serán distribuidos por grupos de edad y se desarrollará un entrenamiento semanal.

Novedades

La implicación desde la estructura técnica del fútbol base del Deportivo Alavés desarrollando la misma metodología de formación que las categorías inferiores de la entidad albiazul, además, la escuela estará también integrada en los objetivos del nuevo proyecto que involucrará también a los clubes convenidos. No podemos olvidar la transmisión de valores y disciplina deportiva donde trabajaremos aspectos como la puntualidad, el cuidado de material, el respeto hacia los compañeros y los valores ligados a la fundación 5+11.

Se apostará de nuevo por un grupo de porteros donde se incidirá en el perfeccionamiento de la técnica en dicho puesto asesorados por entrenadores cualificados.

Por supuesto, y con el objetivo de consolidarse, el grupo femenino continuará activo una temporada más y con la ilusión de crecer.