La Escuela de Tecnificación albiazul pone en marcha de nuevo las jornadas especificas

La iniciativa incidirá en aspectos como el compañerismo, la igualdad y el respeto al compañero y al rival.

La Escuela de Tecnificación del Deportivo Alavés se pondrá en marcha a partir de este domingo 23 de enero, un programa educativo que viene desarrollando desde hace muchos años. Pero este curso llega con una novedad que sin duda impactará de forma muy positiva no solo a los jugadores y jugadoras participantes sino también a los clubes convenidos de origen.

Desde este domingo, los niños y niñas nacidos 2012 y 2013 de los clubes convenidos que acudan a la Escuela de Tecnificación a través de una preselección participarán en esta iniciativa. Pero no solo ellos, se programará entrenamientos específicos para el resto de jugadores y jugadoras del club convenido en ese rango de edad, donde se desarrolle la jornada específica, en este caso Murguía, por lo que participará también el Zuia 02.

Será itinerante por todos los campos de Álava y trabajaremos todos los domingos con todos los clubes convenidos del Deportivo Alaves.

Calendario confirmado:

23/01/2022 Murguía / Zuia