La Escuela de Tecnificación logra proclamarse campeón en diferentes torneos

Un combinado de jugadores benjamines de 2010 de diferentes clubes convenidos ha participado en el torneo de Arratia, proclamándose campeones tras vencer en los penaltis al equipo anfitrión y tras eliminar en semifinales al Antiguoko. Los jugadores que han representado al Deportivo Alavés en este torneo pertenecen a los siguientes clubes convenidos: Aurrera de Vitoria, Betoño, Lakua Arriaga, Mariturri, Ajuria Abendaño, Mercedarias, Nanclares y Aranbizkarra.

En la categoria alevín 2009 la escuela de tecnificación ha participado en el torneo Portugalete Cup, proclamándose también campeones tras vencer al Athletic Club en la final.
Los jugadores que han representado al Deportivo Alavés en este torneo pertenecen a los siguientes clubes convenidos: Aurrera de Vitoria, Betoño, Ibailakua, Alipendi, Treviño, Mercedarias, Hamarkide e Irubat.