Una tarde para recordar en el Buesa Arena. Durante el descanso del partido ante La Laguna Tenerife, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa, el pabellón azulgrana volvió a vivir uno de esos momentos que hacen grande al baskonismo: la tradicional presentación de su estructura de cara a esta temporada.
Los jugadores y jugadoras, acompañados por sus entrenadores, desfilaron por el parqué del coliseo gasteiztarra, llenando el Buesa de color, ilusión y orgullo azulgrana. Muchos de ellos ya inmersos en plena competición, se convirtieron en los auténticos protagonistas del descanso, recibiendo una calurosa ovación por parte de los presentes.
Esta temporada, la estructura formativa del club vuelve a ser un reflejo del firme compromiso con el desarrollo del baloncesto en todas sus vertientes, desde los equipos federados y escolares hasta los proyectos inclusivos y de promoción deportiva.
Sin duda, una jornada muy especial que volvió a demostrar el enorme valor de la familia baskonista y la importancia de seguir formando personas y deportistas con los valores del club. Un instante mágico que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.