La Fundación 5+11 Bakh “A” y la Fundación 5+11 Bakh jugarán la final del Campeonato de Álava Escolar

Ambos conjuntos buscarán dos títulos más para las vitrinas baskonistas.

La cantera azulgrana continúa coleccionando finales y llegado a este punto quiere seguir cosechando nuevos éxitos. En esta ocasión, los protagonistas serán la Fundación 5+11 Bakh “A” y la Fundación 5+11 Bakh, de categoría alevín masculino y femenino de segundo año, que disputarán la final para convertirse en los nuevos campeones alaveses este próximo fin de semana.

El centro Sociocultural Sologana de Arratzua y el Colegio Corazonistas de Vitoria serán los epicentros de estos encuentros. A diferencia de los anteriores, este campeonato se disputará a partido único y no en formato Final Four. El primero en saltar a la cancha será la Fundación 5+11 Bakh que se enfrentará al Araski Egibide el sábado a las 12:15 horas en el centro Sociocultural Sologana. El domingo, el testigo lo recogerá la Fundación 5+11 Bakh “A”, que disputará su final ante el Sima Corazonistas, encuentro que comenzará a partir de las 11:00 horas en el colegio Corazonistas.

Nuevas opciones de título para la cantera azulgrana. Además de estas dos finales, la Fundación 5+11 San Andrés, del cadete masculino escolar, disputará, este próximo fin de semana también, la Final Four alavesa.

¡Mucho ánimo para los dos equipos!