La Fundación 5+11 Grana jugará la Final Four Alavesa

En una cita importante, el equipo baskonista buscará proclamarse campeón de Álava.

Una semana más, la cantera azulgrana puede seguir cosechando nuevos éxitos. En esta ocasión, el turno corresponderá a la Fundación 5+11 Grana, del cadete masculino, que buscará convertirse en el nuevo campeón alavés. El polideportivo Bañueta de Amurrio será el escenario de este campeonato que se disputará en formato Final Four.

Además del conjunto dirigido por Jon de la Presa e Iker Uzabal, también tomarán parte el Urgatzi A, el AXA Amurrio A y el Sima Corazonistas. La primera semifinal la disputarán, este próximo sábado a las 16:45 horas, La Fundación 5+11 Grana y el Urgatzi A, mientras que a las 19:00 horas, comenzará el duelo entre el AXA Amurrio A y el Sima Corazonistas. Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán en la gran final del domingo, encuentro que comenzará a partir de las 11:30 horas.

Nueva cita importante para la cantera baskonista en el que se intentará seguir sumando nuevos títulos

¡Mucha suerte, equipo!