La Fundación 5+11 pone en marcha el Campus de Navidad Deportivo Alavés 2023

Una de las actividades más esperadas y demandadas por las familias está a punto de llegar. Y es que el próximo miércoles, 22 de noviembre, se abrirá el plazo de inscripción para apuntarse al Campus de Navidad del Deportivo Alavés, los participantes de la Escuela de Fútbol podrán hacerlo en exclusiva desde el 21 de noviembre. Las plazas son limitadas y la inscripción podrá realizarse de forma online o de forma presencial en nuestra Baskonia Alavés Experience Store.

El Campus de Navidad se desarrollará en las instalaciones de Lakua 03 y Betoño, durante dos turnos de cuatro días cada uno. El primer turno será desde el 26 de diciembre al 29, mientras que el segundo se realizará desde el 2 al 5 de enero de 2024. Los horarios serán de 9:00 a 13:30 y de 9:00 a 15:00, este último ofreciendo la posibilidad de comer en BAKH.

La metodología Deportivo Alavés estará presente en las actividades de iniciación al fútbol y multideportivas. Enfocadas al desarrollo deportivo e integral de los participantes, fomentarán la participación, igualdad, ilusión, colaboración, tolerancia, perseverancia y equipo como valores principales.

PARTICIPANTES:

Niños/as nacidos entre 2012 y 2017.

MATERIAL INCLUIDO:

Sudadera conmemorativa y almuerzo diario.

PRECIOS POR SEMANA:

95€ (Opción A) y 150€ (Opción B)

Información completa aquí  .

Llega la navidad, uno de los momentos de más disfrute para los más pequeños de la casa. El Campus será un lugar ideal para hacer amigos y practicar fútbol en las mejores condiciones.