La Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés organizan el primer Deportivo Alavés Mercedes-Benz Vitoria Torneo Fútbol Femenino

El evento tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo, en el Colegio Marianistas.

La Fundación 5+11 y el Deportivo Alavés, con el patrocinio de Mercedes-Benz Vitoria y la ayuda de la Federación Alavesa de Fútbol, unen sus fuerzas para organizar la primera edición del Deportivo Alavés Mercedes-Benz Vitoria Torneo Fútbol Femenino, en el que se dará visibilidad a Asociación Contra el Cáncer en Álava.

El próximo domingo, 3 de marzo, en horario de 9:00 a 15:00, el Colegio Marianistas de la capital alavesa albergará dicho torneo, que se disputará en la modalidad de fútbol 8 y que contará con la participación de un total de 18 equipos de categoría infantil y alevín. Todos los clubes alaveses que tienen equipo femenino en esa modalidad tomarán parte.

La Asociación Contra el Cáncer en Álava instalará un stand informativo donde darán a conocer su actividad a todas las personas que se acerquen a presenciar el torneo. La jornada servirá también para dar un nuevo impulso a un fútbol femenino que crece a marchas agigantadas y que tendrá al Colegio Marianistas, como su epicentro el próximo domingo, 3 de marzo.