La Fundación Baskonia Alavés volverá a organizar el Torneo Femenino Fin de Temporada en Nanclares de la Oca

La Fundación Baskonia-Alavés sigue impulsando el fútbol femenino. La entidad gasteiztarra volverá a organizar por segundo año consecutivo, con la ayuda de la Federación Alavesa de Fútbol y el ayuntamiento de Nanclares, el Torneo Femenino Fin de Temporada de categoría infantil y alevín de fútbol 8 en Nanclares de la Oca.

Tras la gran acogida de la pasada campaña, 17 equipos de cantera, tres conjuntos más que en el año 2023, se verán las caras este próximo sábado, 8 de junio, en el campo de Arrate de la localidad alavesa, para ver quién se hace con este galardón.

El torneo, que se disputará íntegramente el sábado, se compondrá de una primera fase de grupos, de la que los mejores equipos lograrán su pase para la fase final, en la que se decidirá el campeón. Los que no logren el pase para la siguiente fase no quedarán eliminados, ya que jugarán una serie de partidos entre ellos, lo que les asegurará también disputar encuentros por la tarde. Todos los duelos tendrán una duración de 15 minutos, sin ningún tiempo muerto, y bajo el reglamento del deporte escolar.

La fiesta está servida y desde aquí hacemos un llamamiento para que todos aquellos que estén interesados acudan a disfrutar de este bonito torneo.