La Minicopa Endesa 18 objetivo para nuestro Infantil

Después de la previa de la Minicopa Endesa, las sensaciones son inmejorables,  tres jornadas y tres victorias, el equipo baskonista se garantizó su presencia en la Minicopa desde el primer dia de competición. El sábado se postulo a uno de los equipos que pueden aspirar a todo en la próxima edición de la Minicopa Endesa.

Después de vencer a Movistar Estudiantes por 87 a 78 y derrotar a Tecnyconta Zaragoza por 103 a 51, la Fundación 5+11 Baskonia se convertía en el primer equipo que sellaba su presencia en la Minicopa, a falta de disputar el tercer y último encuentro.

Los de Gorka Diaz, viajaban con la máxima ilusión y con la certeza de haber trabajado al máximo para llegar al torneo en la mejor forma posible. Los invitados Serigne Moustapha (Zentro San Jorge) y Ruben Vicente (CB Consell) se acoplaron al equipo en apenas unos días, demostrando el gran talento que atesoran y junto con el resto de sus compañeros han demostrado ser un equipo difícil de batir.

A nuestro Infantil también les acompañarán a gran canaria los siguientes conjuntos; FC Barcelona Lassa, Gipuzkoa Basket y Divina Seguros Joventut, Unicaja ,e Ibersotar Canarias.

Ahora con la vista puesta en febrero, el equipo seguirá preparando la cita sin olvidar el campeonato casero, en el que aún no conocen la derrota.

FOTO: ACB.COM