Las Escuelas de baloncesto y fútbol quedan suspendidas de manera temporal

La Fundación 5+11 se mantendrá en permanente comunicación con las autoridades sanitarias e informará a las familias afectadas con cualquier novedad al respecto.

Las nuevas restricciones publicadas este mediodía en el Boletín Oficial del País Vasco, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, afectan de manera directa al desarrollo de las Escuelas de Fútbol y Baloncesto.

Estas actividades lúdico-deportivas organizadas por la Fundación 5+11 se engloban dentro del deporte escolar y por lo tanto quedan suspendidas de manera temporal, al menos durante los próximos 15 días, tal y como indica el Gobierno Vasco.

La Fundación 5+11 comunicará esta nueva situación de manera personalizada a los afectados y del mismo modo les mantendrá informados con cualquier novedad.