Lautada Ikastola recibe a los baskonistas Voigtmann y Kevin Jones

Los alumnos de tercero y cuarto de Primaria de la Ikastola Lautada en la localidad alavesa de Salvatierra – Agurain, disfrutaron esta tarde de la visita de dos jugadores baskonistas, Johannes Voigtmann y Kevin Jones.

Enmarcada en la campaña Escuela de Valores, los jugadores del primer equipo visitarán diferentes centros de nuestro Territorio, en esta ocasión, hemos estado con los txikis de Lautada. Baskonia dentro de este proyecto sigue acercándose a los más txikis de nuestra provincia, dentro de su objetivo transmitir valores, pero también de compartir el sentimiento baskonista con los más pequeños.

Los escolares disfrutan conociendo algo más sobre la vida de los jugadores e interactuando con ellos. Las preguntas sobre sus inicios, sus triunfos o momentos más difíciles, su día a día, su relación con los compañeros o sobre sus idolos son las más repetidas en las visitas, no podian faltar por supuesto las risas.

Desde la fundación 5++11 solo podemos agradecer la disposición del centro, que nos preparó un recibimiento espectacular. Seguiremos recorriendo el Territorio con nuestros colores.