El Deportivo Alavés y sus convenidos disputarán la Liga Promises

Del 14 al 16 de junio, el Deportivo Alavés participará en el prestigioso Torneo nacional LaLiga Promises. Una competición que contarán con jóvenes promesas de los 20 clubes que han conformado LaLiga Santander y que, como cada año, estará organizado por LaLiga junto a la Fundación José Ramón de la Morena.

Vuelve el torneo de las mejores canteras de fútbol del planeta, vuelve #LaLigaPromises. Esta será la XXVI edición de este Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, que organizarán, como todas las temporadas, LaLiga junto a la Fundación José Ramón de la Morena.

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal, Castellón) acogerá este prestigioso torneo en el que estarán presentes los equipos sub-12 de los 20 clubes de LaLiga Santander. Las futuras estrellas del fútbol mundial se darán cita en Villarreal para competir, aprender e intentar ganar este prestigioso y ya histórico torneo.

Una campaña más regresa la emoción, la ilusión y el talento a LaLiga Promises, un torneo por el que pasaron estrellas del fútbol actual como Fernando Torres, Andrés Iniesta o Cesc Fàbregas y del que seguirán saliendo futuros jugadores de élite.

Uno de los proyectos más asentados en el seno albiazul, el de los clubes convenidos, salta a relucir en estas fechas cada temporada, puesto que el equipo que participa en el prestigioso torneo esta nutrido de jugadores de diferentes clubes convenidos. La escuela de tecnificación trabaja durante todo el año con más de cuarenta jugadores pertenecientes a diferentes clubes.

El Torneo, que será televisado en Gol, la Sexta, Mega  y en Youtube.

Grupo C

El Deportivo Alavés ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a Atlético de Madrid, Espanyol, Levante y Girona. La Fase de Grupos se disputará a lo largo del viernes 14 de junio. El sábado 15 se jugarán los octavos y cuartos de final y el domingo 16 las semifinales y la final.

Viernes, 14 de Junio

10:30 – Deportivo Alavés – Levante

12:00  Atletico de Madrid – Deportivo Alavés (GOL)

13:00  Espanyol – Deportivo Alavés (GOL)