Llega una nueva edición del campus de navidad del Deportivo Alavés

Desde este momento, se abre el período de inscripción para el Campus de Navidad del Deportivo Alavés que organiza la Fundación 5+11. Una de las actividades más esperadas de la temporada y que por desgracia lleva dos cursos sin celebrarse.

Este campus está destinado a niños y niñas nacidos entre 2010 y 2015 que quieran aprender y mejorar sus habilidades técnicas y tácticas, bajo la supervisión de entrenadores vinculados a las categorías base del Deportivo Alavés.

El Campus se desarrollará una vez más en varias instalaciones; Betoño, Centro Cívico Lakua 03 y Centro Cívico Zabalgana. De nuevo el campus de navidad se celebrará en dos semanas, la primera para acabar el año, que irá desde el 27 de diciembre al 30 de diciembre, la segunda semana ya comenzado el año, irá desde el 3 de enero hasta el 7 de enero (exceptuando el 6 de enero)

Está dirigido para todos aquellos jóvenes nacidos entre 2010 y 2015 que busquen disfrutar aprendiendo, practicando el deporte que más les gusta y depurar su juego con los mejores profesionales en nuestras instalaciones.

Opción 4 días:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas (Fútbol) – 75€

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (comida BAKH) –  100€

Servicio de “zaintza” opcional incluido de 8:00h a 9:00h.

Opción 8 días:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas (Fútbol) – 130€

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (comida BAKH) –  180€

Las inscripciones se pueden realizar de forma online desde https://fundacionbaskoniaalaves.org/campus-alaves/  o también en la tienda oficial BASKONIA ALAVES EXPERIENCE STORE en la calle General Alava 1.