Llega una nueva edición del Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés

El periodo de inscripción se abrirá el 1 de marzo para el público general y un día antes para los participantes de la escuela de fútbol.

En marcha una nueva edición del Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés. Un curso más, la Fundación 5+11 organiza el mejor plan para las próximas vacaciones de Pascua con un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y diversión.

El Campus estará destinado a jóvenes nacidos entre 2012 y 2017 y se desarrollará durante los días 2, 3, 4 y 5 de abril. Durante estas fechas se realizarán actividades de iniciación al fútbol y multideportivas, enfocadas al desarrollo deportivo e integral de los participantes, fomentando la participación, igualdad, ilusión, colaboración, tolerancia, perseverancia y equipo como valores principales.

El periodo de inscripción estará abierto desde este viernes, 1 de marzo, un día antes para los participantes de la escuela de fútbol, hasta el 22 de marzo y se podrá realizar en la Baskonia-Alavés Store o a través de la web de la Fundación 5+11. Los niños y niñas que decidan apuntarse disfrutarán de una experiencia enriquecedora a todos los niveles, con el balón como principal protagonista. No lo dejes para el último momento, ya que las plazas son limitadas. ¡Vive la experiencia en primera persona!

PARTICIPANTES:

Niños/as nacidos entre 2012 y 2017.

DOS HORARIOS:

Opción A: 9:00 a 13:30 horas

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (Incluye comida en Bakh)

INSTALACIONES:

Centro Cívico Lakua 03 e Instalaciones Deportivas de Betoño (Incluye grupo de porteros).

PRECIOS POR SEMANA:

95€ (Opción A) y 150€ (Opción B)

MATERIAL INCLUIDO:

Camiseta conmemorativa y almuerzo diario.