Llega una nueva edición del Campus de Semana Santa del Deportivo Alavés

La Fundación 5+11 organiza, para las próximas vacaciones de Pascua, una edición más del Campus de fútbol de Semana Santa.

Los juegos dinámicos y el fútbol vuelven con una edición cargada de novedades. Una nueva experiencia que despertará todos los sentidos de los niños y niñas. Un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y diversión:

Los niños y niñas disfrutarán de nuevo de las mejores vacaciones con el deporte, actividades complementarias y juegos en unas fechas donde es importante aprovechar el tiempo libre. Un Campus que cada nueva edición se consolida más, como uno de los campus referentes. Los niños viven una experiencia enriquecedora en todos los niveles, siempre con el balón como protagonista.

El Campus de Semana Santa está destinado a jóvenes nacidos entre 2007 y 2012 será aún mucho más intenso que en su primera edición. Un modelo de campus que sigue apostando por alternar momentos divertidos con tecnificaciones y perfeccionamiento con el objetivo de mejorar su fútbol con grandes profesionales. Este año el Campus de Semana Santa se celebrará  desde el 23 al 26 de Abril.

Tres opciones

OPCIÓN A: De 09:00 a 13:30 h. (Betoño, Vitoriana, CC Zabalgana)

OPCIÓN B: De 09:00 a 15:00 h (Betoño + Comida en BAKH).

Servicio de “zaintza” opcional de 8:00 h  a 9:00h (necesario indicar en inscripción).

*Servicio de “zaintza” opcional y gratuito de 8 a 9 (necesario indicar en inscripción)

Polideportivo de Betoño

Campos de hierba artificial de Betoño

La Vitoriana

Centro Cívico Zabalgana

Puedes reservar tu plaza desde hoy mismo en: www.fundacion5mas11.org/da_semanasanta/

Información e inscripciones:

• BASKONIA ALAVÉS EXPERIENCE STORE Tienda Oficial en la calle General Álava, 1 (902139191): de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16 a 20.30 h.

Date prisa porque las plazas son limitadas. Apunta zaitez!