Los Campus de semana santa vuelven a ser un éxito

Finaliza la semana de pascua, con ello, nuestros campus de Semana Santa. Una vez más, se volvieron a batir records,  una actividad que disfrutaron más de  300  niños y niñas. La Fundación 5+11 trabaja con un formato de campus único, un modelo distinto que aporte valor y una experiencia única a los participantes, la transmisión de valores y la perfección técnica son pilares fundamentales, pero basadas en iniciativas lúdicas para crear el mejor ambiente posible y lograr así nuestro objetivo.

Algunos de esos niños y niñas repitieron experiencia, con una valoración muy positiva, pero, seguiremos puliendo detalles para que en la siguiente edición, que llegará en apenas unos meses,

Las actividades se han sucedido durante los cuatro días de campus, desde primera hora de la mañana los pequeños estaban como locos por comenzar, los niños se divirtieron y aprendieron en cada una de las sesiones de entrenamiento.

La Fundación 5+11 ya trabaja para poder cubrir la gran demanda que se estima el próximo verano. En cuestión de días abriremos las inscripciones, cabe destacar que las plazas son limitadas Por lo que no podéis dejarlo para el último momento. Os animamos a seguir las redes de la Fundación 5+11 para estar al tanto de las noticias sobre los campus de verano del Deportivo Alavés y Baskonia.

En breve tendremos noticias….

GALERÍA CAMPUS DEPORTIVO ALAVÉS: PINCHA AQUÍ

GALERÍA CAMPUS BASKONIA: PINCHA AQUÍ