Los equipos de Baskonia4life echan a rodar

Una temporada más y ya van siete, consolidan el proyecto integrador.

Los niños y niñas abordan su séptima temporada, con muchos objetivos en su cabeza, pero el principal es continuar disfrutando del baloncesto. En gran medida es posible por la colaboración que la Fundación 5+11 mantiene con Gizarterako, Uztargi, Save The Children, Down Araba Isabel Orbe y Accem.

Desde el primer paso en el 2015, hasta hoy en día, el proyecto ha evolucionado de forma considerable, siendo parte fundamental del engranaje social de la Fundación y Saski Baskonia, siendo incluso nominados en varias ocasiones a los ‘One Team Awards’ que reconocen las contribuciones hechas a sus comunidades locales por los equipos de la Euroliga.

El Centro Cívico Aldabe volverá a ser punto de encuentro para más de 90 chicos y chicas con la ilusión de seguir aprendiendo, trabajando valores como la cooperación, la perseverancia, el compañerismo y la diversión dentro de un entorno de igualdad.